¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


www.speykaster.tk
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manhunt (Recomendado)

Ir abajo 
AutorMensaje
speykaster
Admin
speykaster


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : Fusagasuga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Manhunt (Recomendado) Empty
MensajeTema: Manhunt (Recomendado)   Manhunt (Recomendado) Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:53 pm

Manhunt

Manhunt (Recomendado) Manhunt_uk

Rockstar North, creadores de los exitosos GTA 3 y GTA: Vice City, nos traen Manhunt. Como viene siendo habitual en (casi) todos los títulos de Rockstar, la violencia es un elemento presente, convirtiéndolo en un videojuego solo apto para adultos y que seguramente generará todo tipo de polémicas en los países más conservadores a este respecto. De hecho, Manhunt ha sido prohibido en Nueva Zelanda por su contenido extremadamente sangriento.

Pena de Muerte

El protagonista de la aventura se llama James Earl Cash y no es precisamente un ciudadano ejemplar, sino todo lo contrario. Está cumpliendo condena en el corredor de la muerte a la espera de ser ajusticiado. Pero llega el día de la ejecución, y la inyección que le suministran no es todo lo “letal” que debería, simplemente se trata de un fuerte calmante que simula la muerte. A los ojos del mundo ha sido encontrado culpable y ejecutado, pero la historia no acaba ahí.

Nuestro “héroe” se despierta confuso y aturdido en una sucia habitación, sabe que tendría que estar muerto, pero una voz burlona que surge de algún altavoz en la sala le dice que se le ha dado una segunda oportunidad. Ha sido elegido para protagonizar una nueva variante dentro del género “snuff” llamada Manhunt, La caza del hombre.

Como James Earl Cash tu papel será sobrevivir en Carcer City. Una ciudad fantasma habitada por numerosas bandas y pandillas que han hecho un hogar de sus ruinas, y que ahora han sido contratados para darte caza. Has sido abandonado a tu suerte en este macabro lugar y solo podrás salir de allí cumpliendo los deseos de un pervertido director de cine que quiere material decente para su próxima “snuff movie”.

Starkweather, que así se llama el individuo que dirige todo el cotarro, es todo un depravado de la violencia y el gore y solamente nos dejara avanzar si le proporcionamos un espectáculo digno. ¿Quieres sangre? Pues te vas a hartar…

Tamaño: 190 Mb
Idioma: Multilingual

Requerimientos

Minimos:

Sistema: 1GHzz Athlon - Pentium 3
Memoria RAM: 256 MB
Video: 64 MB
Disco duro: 2.3 GB

Recomendados:
Sistema: Pentium 4 - Athlon XP
Memoria RAM: 512 MB
Video: 128 MB
Disco duro: 2.3 GB

links:

http://rapidshare.com/files/81806984/ManHunt.part1.rar

http://rapidshare.com/files/81960375/ManHunt.part2.rar
Volver arriba Ir abajo
http://speykaster.tk
 
Manhunt (Recomendado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broma Laberinto (Recomendado)
» FALLOUT 3 (PC)-Español (recomendado )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas :: Juegos Pc-
Cambiar a: